lunes, 28 de octubre de 2013

Moratilla de los Meleros, 19 de Octubre de 2013

Fotografías del encierro campero de la localidad de Moratilla de los Meleros (Guadalajara) con dos novillos muy buenos de la ganadería de José Centenera.
Los novillos fueros soltaros puntuales a las 10: 30 desde un llano a lo alto del pueblo, soltando primero el astado con numero 80 que fue un buen novillo con muy buenas arrancadas pero no tardo mucho en quedarse parado, mas tarde soltaron el numero 81 un excelente toro que remato a muchísimos coches de los presentes y protagonizando unas arrancadas muy peligrosas tanto a caballos como a personas a pie.
Felicitar tanto al ganadero como al pueblo por la buena mañana que pasamos en su pueblo.































domingo, 20 de octubre de 2013

Torres de Alameda, 7 de Octubre de 2013

Fotografías del pasado día 7 de octubre de la localidad Madrileña de Torres de Alameda, con la suelta de 3 novillos soltando uno a uno en el encierro, que posteriormente se soltarían dos de ellos para capea.




 Alcarreños por los pueblo Madrileños

 El famoso recortador "Peque" no se perdió esta cita taurina



 El 2º novillo lo torearon con clase, la mayor parte de su suelta








jueves, 17 de octubre de 2013

Málaga del Fresno, 6 de Octubre de 2013

Nuevas fotografías de los encierros campero de los días 6 y 7 de octubre de la localidad de Málaga del Fresno (Guadalajara), ambos días con un novillo de la ganadería del mismo pueblo de Sandra Sopeña.

El encierro del domingo el novillo salio muy manso en todo momento buscando la huida, sin provocar ni una arrancada peligrosa, estando la mayor parte del encierro en las cercanías de la plaza del pueblo podándolo ver todos los asistentes en la misma.

El lunes, lo soltaron desde la misma ganadería al campo, dando poco juego, ya que nada mas salir se metió en unos chopos cercanos a la ganadería tardando en salir de ellos una media hora y yéndose mas tarde a la huida a las cercanías de la parte de arriba de la ganadería.

Domingo, 6 de Octubre





























Lunes, 7 de Octubre